personalización de productos

Más Información

Serigrafia

La técnica de serigrafiado que realizamos en Grupo Ibigrafic ha sufrido numerosas modernizaciones en su producción y automatizado alguno de sus procesos. Independientemente de ello, el serigrafiado se aplica con la técnica de estampación  tradicional, por lo que cada color a añadir en nuestras composiciones requiere de un fotolito y una pantalla únicos para cada color.

Bordado

Las labores de bordados personalizados son una de las técnicas textiles más resistentes y elegantes conocidas en nuestros días. Comparado con un estampado convencional, realizar un bordado en tus prendas de trabajo engrandece el prestigio marca o empresa, transmitiendo una imagen corporativa seria y de calidad.

Vinilo textil

La técnica de estampado con vinilo textil  es muy empleada en este gremio y también se conoce por el término de termoimpresión. El método de estampado consiste en una fina lámina de material plástico que contiene el diseño que queremos estampar. Esta lámina se adhiere al tejido al aplicarle calor, pudiendo aplicar solo colores lisos.El tejido a estampar puede ser de diferentes tipos, tanto algodón natural como otro tipo de fibra sintética.

Sublimación

Una de las técnicas más modernas de estampado en textil es la de sublimación de tejidos. Se basa en una técnica química de impresión con la que los diseños e imágenes que deseas incorporar a la prenda se  estampan al tejido fusionándose con el material uniformemente. Esto conlleva un incremento en la calidad del resultado, haciendo imposible apreciar cualquier cambio de relieve en el tejido ni a la vista ni al tacto. Además, tiene la gran  ventaja frente a otras técnicas de poder proyectar en cualquiera de tus diseños un número ilimitado de colores.

Bordados corporativos con diseño personalizado, ¡contacta con nosotros!

© 2020 GRUPO IBIGRAFIC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital